HOMENAJE DEPORTIVO

HOMENAJE DEPORTIVO

14/06/2022

Ayer tuvo lugar el acto de homenaje a nuestros equipos que han logrado éxitos deportivos durante la temporada y que estuvo presidido por el alcalde, Martín Torres, y el concejal de Deportes, José Manuel Barba.
 
Además del progreso deportivo, pudimos ver de cerca y escuchar de primera mano cuáles eran sus auténticas prioridades como disfrutar del trabajo en equipo, aprender de sus monitores/as y compañeros/as, divertirse practicando lo que más les gusta, a que deben de esforzarse cada día para seguir mejorando y aprendiendo, y también comprobamos que son personas agradecidas tanto con sus monitores/as como de sus familiares por el apoyo y aprendizaje que reciben cada día por parte de ellos, y que así se convierten en sus verdaderos referentes. Es ahí, cuándo nos podemos sentir orgullosos de que vamos por la buena senda, y que eso es lo que más nos gusta ver en ellos/as. Si después de todo eso, cosechan grandes experiencias y recuerdos y por el camino logran éxitos deportivos, junto a ellos los disfrutaremos como fue en el caso de ayer.
 
Enhorabuena a todos nuestros equipos, y os deseamos que sigáis por ese camino, porque así seguro que se seguirán repitiendo los éxitos.
 
Agradecer a todas las personas que nos acompañásteis en la tarde de ayer, a familiares, a cada representante de nuestras modalidades deportivas, monitores/as y a nuestros/as grandes deportistas.
 
¡Nos vemos pronto!
 
PAB