Bienestar Social e Igualdad

banner-pim

ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL: HÁBITOS DEPORTIVOS SALUDABLES.

tai
En la mañana de hoy, y dentro del Programa de Desarrollo Comunitario, ha tenido lugar una divertida y preciosa actividad intergeneracional sobre hábitos deportivos saludables en la caseta municipal entre los usuarios y usuarias del Taller de Gimnasia de Adultos y el alumnado de 4° de Primaria del CEIP Manuel Castro Orellana. A la misma han asistido la delegada de Participación Ciudadana, Rosario Arroyo Sánchez, y la coordinadora del programa, Trinidad Osuna Povedano.
 
La primera actividad ha consistido en la realización de algunos ejercicios de gimnasia entre ambas generaciones y que ha sido dirigida por la monitora del taller, Carmen Álamo Cano. La segunda actividad ha contado con la participación del monitor José Manuel Rodríguez Pérez que ha dirigido a todos los participantes en algunos ejercicios de Tai Chi Kung.
 
Desde estas líneas queremos agradecer a Carmen y José Manuel por su profesionalidad e interés en el desarrollo de esta actividad, al profesorado y alumnado del CEIP y a los usuarios y usuarias del taller de gimnasia por su implicación y colaboración, así como a Rosario y Trini por su labor y por diseñar este tipo de actividades.
 
Seguimos formando en valores. Nos encanta veros disfrutar.
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.