XX PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DEL ALJARAFE.

XX PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DEL ALJARAFE.

pregonaljarafe
En la tarde noche de ayer el Palacio de la Música de nuestra localidad, abarrotado de público, acogió el XX Pregón de la Semana Santa del Aljarafe, un acto organizado por la Asociación Cultural Lauretum y presidido por nuestro alcalde, Martín Torres Castro y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz - Villanueva del Ariscal, Gerardo Gándara González.
 
El Pregón estuvo a cargo de Antonio Vázquez Bayón, vecino de Mairena del Aljarafe, que nos regaló una profunda reflexión sobre sus vivencias personales de la Semana Santa. El acompañamiento musical estuvo a cargo de las magistrales marchas procesionales de nuestra Banda De Música San Antonio de Padua, dirigida por Rafael Rebollo Orden.
 
En el acto fue homenajeado a título póstumo, Enrique González Méndez, recogiendo su reconocimiento su hija. También fueron homenajeados tres ariscaleños: Francisco Javier Gutiérrez Juan, por su vinculación con la Asociación Lauretum y Francisco Márquez Silva y Manuel Ramos León por su labor durante tantos años en la Hermandad de la Vera-Cruz de nuestro pueblo.
 
Desde estas líneas agradecemos a Hermandades y Asociaciones y al público en general su asistencia, a la Banda y a la Hermandad de la Vera-Cruz su implicación para que este acto fuera posible, al técnico de sonido y a la técnica de Cultura, Macu Moreno, su labor, a la Hdad Sacramental Villanueva del Ariscal la cesión de su Casa Hermandad para el ágape y sobre todo a la Asociación Cultural Lauretum por su labor en favor de la Cultura y de la Semana Santa y por contar con nosotros desde el minuto uno para este magnífico acto que disfrutamos anoche. Aquí tenéis vuestra casa para cuanto podáis necesitar.