XVIII OTOÑO CULTURAL: EXPOSICIÓN "COMPLEMENTOS CON ARTE"

16/09/2022

 
Esta tarde hemos dado el pistoletazo de salida al XVIII Otoño Cultural con la inauguración de la exposición "Complementos con arte" de la ariscaleña M.Carmen Bravo León que ha querido compartir con todo su pueblo su preciosa colección de complementos realizados por ella misma y que son un ejemplo de su brillante creatividad.
 
En esta exposición, que ha sido inaugurada por la delegada de Cultura, María del Mar García Limón y que ha contado con la presentación de la técnica de Cultura, Rocío Silva Limón, puedes encontrar pamelas, pendientes, tocados, collares, diademas, coronas, los preciosos mantones de su madre Pili León Limón y un sin fin de complementos ideales para todo tipo de eventos.
 
Puedes visitarla hasta el próximo 29 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
 
Nuestro sincero agradecimiento a Mari Carmen por la generosidad e ilusión que ha puesto en esta exposición. Le deseamos lo mejor del mundo con su empresa Artesanía Harmen y en su vida en general. Nuestro agradecimiento también a su madre, Pili, que ha derrochado tanto entusiasmo en el montaje de la exposición. Por último, nuestro agradecimiento a todas las personas que han querido acompañarla en esta importante cita y a nuestras técnicas de Cultura, Rocío y Macu, por su labor e implicación para que todo haya sido posible.
 
Seguimos disfrutando de la Cultura y os animamos a participar en las numerosas actividades que desde la delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento hemos preparado para este Otoño Cultural: flamenco, conciertos, cine, conferencias, visitas, teatro... actividades para toda la familia.
 
EXPO