VI JORNADAS ENOTURÍSTICAS: PREMIOS

VI JORNADAS ENOTURÍSTICAS: PREMIOS

En la tarde de ayer celebramos nuestra reunión con los bares participantes en la ruta de la tapa de las Jornadas Enoturísticas para evaluar el resultado de las mismas. Desde este Ayuntamiento estamos muy contentos con el resultado de estas Jornadas y con los comentarios positivos y alentadores que nos han trasladado los bares. Queremos agradecerles a todos su participación e ideas de mejoras.
 
Igualmente estamos muy satisfechos con la gran participación de personas que han hecho la ruta de la tapa y han dejado su tapaporte en las urnas situadas en cada uno de los bares, pues ha aumentado el número de personas que han participado en los distintos sorteos. Han sido los representantes de los bares quienes han sacado los premios siendo las manos inocentes.
 
Detallamos los distintos agraciados:
 
- PREMIO AL MEJOR MOSTO: Niños de la Casera.
- PREMIO A LA MEJOR TAPA: Bar Centro de Mayores.
- PREMIO A LA TAPA MÁS INNOVADORA: Casa Roberto.
- PREMIO UNA NOCHE DE HOTEL: Jesús Madrid y Carmen García.
- CENAS en algún establecimiento participante en la ruta: Fco. Manuel Piedra Castillo, Manuel Suárez Martínez, Tomás Rodríguez López, Alejandro Valdivieso.
- PACKS DE DOS BOTELLAS DE VINO: Yolanda Guzmán García, Ana Ariza Venegas, Francisco Castaño Filigrana, José Manuel de los Santos Parra, José Rivero Marín, Yolanda Iglesias Martínez, Enrique Querencio Clavijo, M.ª del Mar Guzmán García, José Jaramillo Bermúdez, José María Garrido.
 
Los premios se podrán recoger A PARTIR DEL MARTES 3 DE MAYO.
 
Nuestra más sincera enhorabuena a todos.
 
JE