PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE LA ARISCALEÑA MANUELA LOZANO PÉREZ.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE LA ARISCALEÑA MANUELA LOZANO PÉREZ.

11/12/2021

En la tarde de ayer tuvo lugar en nuestra Casa de Cultura la presentación del nuevo libro "Villanueva del Ariscal, la voz de mi infancia" de nuestra paisana Manuela Lozano Pérez, que estuvo acompañada por el alcalde, Martín Torres Castro, la delegada de Cultura, Maria Del Mar Garcia Limon, la bibliotecaria María del Carmen Jiménez Moris y la técnica de Cultura, Rocio Silva Limon.
 
Este nuevo libro es un poemario dedicado a nuestro pueblo, con el que Manuela abre de par en par su ser y su memoria. Se trata de una obra que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma, pues cada verso expresa miles de emociones, que todos los que tenemos la suerte de conocer este pueblo, sentimos.
 
El alcalde y la delegada de Cultura dirigieron unas palabras a nuestra paisana y le agradecieron el amor que siente por nuestro pueblo, por su gente y por sus costumbres y tradiciones.
 
En el acto pusieron voz a algunos poemas del libro, algunos amigos y compañeros de Manuela del grupo Poetas por la Paz. Cerraron el acto el profesor de guitarra José Burgos y la alumna Marta Castilla, ambos de nuestra Escuela Municipal de Música y Danza "Hermanos Rebollo Orden."
 
Si quieres comprar un ejemplar, puedes solicitarlo en la Casa de Cultura. El importe íntegro que se recaude irá destinado, por decisión de Manuela, a Cáritas Parroquial y al Colegio San Antonio.
 
Desde aquí agradecemos a todos los que nos quisieron acompañar su presencia, a Manuela por darnos tanto y al personal de la Delegación de Cultura por su labor.
 
Seguimos fomentando y disfrutando de la Cultura. Seguimos poniendo en valor el talento ariscaleño.
 

 

LIBRO MANUELA