PREMIOS ENRIQUETA NIETO DE LA ROSA AL RENDIMIENTO ACADÉMICO - curso 2020/21.

PREMIOS ENRIQUETA NIETO DE LA ROSA AL RENDIMIENTO ACADÉMICO - curso 2020/21.

03/08/2021

 Desde estas líneas queremos felicitar y agradecer a los cuatro alumnos que este año han sido galardonados con el premio académico anual "Enriqueta Nieto de la Rosa" al rendimiento académico:

 �������������� ��í���� ������������ (����������������), ��í�������� ��������í�� �������������� (��������������������), �������������� ��á���������� ��������í�� (������������������������ ����������������) �� �������������� ������������ ��������í�� (������������������������ ���������������������� �� ���������������� ����������������).

 Este premio, que reconoce el esfuerzo y la constancia para alcanzar la excelencia académica, está dotado de diploma acreditativo y un premio metálico de 600 euros.

 Felicitarlos, porque sin duda es un reconocimiento merecido y trabajado. No es fácil mantener, y menos en este difícil año, unas calificaciones y aptitudes que te hagan merecedor del mejor expediente académico de los centros educativos de nuestro pueblo y es digno de reconocer.

 Y agradeceros, el esfuerzo y dedicación que habéis puesto en vuestra formación, no sin pocos sacrificios personales, pues en esta vida alcanzar cualquier meta que queramos necesita de dedicación, constancia y compromiso.

 Felicidades a los premiados y a sus familias que estarán como nosotros, muy orgullosos.

 #VillanuevaDelAriscal