INAUGURACIÓN DEL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL Y NUEVAS REMODELACIONES

INAUGURACIÓN DEL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL Y NUEVAS REMODELACIONES

23/01/2022

Este mediodía ha tenido lugar la inauguración del nuevo césped artificial y de las nuevas remodelaciones que se han llevado a cabo en el campo de fútbol Padre Miguel Caballero de nuestra localidad.
 
Al acto han asistido el alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno que han estado acompañados del Presidente y Directiva del A.C.Villanueva, de los niños de las Escuelas de Fútbol que hoy estrenaban nueva equipación y de sus familiares, así como por los socios del club. Este sencillo acto ha consistido en descubrir el azulejo conmemorativo de este día, en saque de honor por parte de los más pequeños de las Escuelas y realización de la foto oficial de esta temporada de todos los niños de las Escuelas de Fútbol. A continuación, se ha disputado el partido entre el equipo sénior del A.C. Villanueva y el C.D. Santiponce, partido que ha concluido con la victoria de nuestro equipo por 3-0.
 
A las mejoras realizadas el año pasado (rampa para minusválidos, aseos, cambio de focos con iluminación led, muro divisorio entre la piscina y el campo de fútbol, muro de las gradas y ambigú, colocación de redes), hoy hemos sumado el nuevo césped artificial y el hormigonado impreso de la parte del ambigú y las gradas. Próximamente se llevará también a cabo la remodelación de las gradas que están detrás de la portería que da a la piscina municipal.
 
Sin duda alguna, un enorme esfuerzo e inversión realizada para darle a nuestro club, a los socios y aficionados, y a los niños de las Escuelas de Fútbol, las instalaciones que merecen.
 
Seguiremos trabajando sin descanso por mejorar el deporte en nuestra localidad.
 

 

 
 
 

 

cesped