GALA DE ENTREGA DE HONORES Y DISTINCIONES

GALA DE ENTREGA DE HONORES Y DISTINCIONES

GALA DE ENTREGA DE HONORES Y DISTINCIONES - 27 de febrero de 2023 - 001

Villanueva del Ariscal reconoció en el día de ayer, lunes 27 de febrero, dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de Andalucía, la labor sobresaliente de vecinos y entidades en el acto de entrega de Honores y Distinciones que se celebró a partir de las 19:30 horas en el Palacio de la Música. El alcalde, Martín Torres, dirigió una jornada de reconocimientos tanto a vecinos y vecinas de manera individual, como a colectivos que han contribuido a mejorar el servicio a la comunidad y el día a día de los ariscaleños. “Se trata –explicó el regidor- de uno de los actos más bonitos que celebramos porque supone el reconocimiento a unos vecinos que nos han demostrado, con su ejemplo, sus valores humanos. Han sacado las versiones más positivas de sí mismos y nos han devuelto la ilusión por ser mejores personas”.

El acto arrancó con el reconocimiento, en la categoría de Patrimonio Cultural Intangible, a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos. Otro colectivo que se reconoció por su lucha por la integración y la Igualdad de oportunidades, es a la empresa Serviayuda Al Iscar, SL, encargada de prestar el servicio de ayuda a domicilio en la localidad. Las Peñas Bética y Sevillista recibieron su galardón por fomentar la sana rivalidad en el Deporte.

El resto de las distinciones fueron a título individual. Al mérito civil, por su acción solidaria y de voluntariado se reconoció a José Manuel Barrera González, Esther Gómez Mesones, Enrique Herrero Romero y Francisco Bernárdez Bernárdez. Y se reconoció también el Compromiso con la Educación de Mauri Gutiérrez Jiménez y Josefa Linde Ureña, y el Compromiso con la Sanidad de José Luis López Bocanegra.