EXPOSICIÓN DE PINTURA "NUNCA ES TARDE" DE DIEGO RODRÍGUEZ.

EXPOSICIÓN DE PINTURA "NUNCA ES TARDE" DE DIEGO RODRÍGUEZ.

14/10/2022

EXPOS2
En la tarde de hoy ha tenido lugar la inauguración de la exposición de pintura "Nunca es tarde" de nuestro vecino Diego Rodríguez Ponce, pintor autodidacta. A la misma ha asistido la delegada de Cultura, María del Mar García Limón, y algunos miembros de la Corporación Municipal.
 
El artista ha sido presentado por la técnica de Cultura, Rocío Silva Limón, y por el artista local, José León. También una de sus hijas le ha dedicado unas emotivas palabras a Diego.
 
Las obras expuestas por primera vez al público son la recopilación de la mayoría de los cuadros que el artista ha pintado a lo largo de su vida. Estas obras son muestra de un mundo interior creativo, rico y vitalista que acercará al visitante a su modo de ver la vida.
 
Desde estas líneas os invitamos a ver esta maravillosa obra llena de colorido. Estará expuesta hasta el 26 de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, en horario de 9 a 2 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde.
 
Nuestro agradecimiento a todas las personas que han querido acompañar y arropar a Diego y a nuestras técnicas de Cultura , Macu y Rocío, por su labor. Nuestro sincero agradecimiento a Diego por compartir con todos nosotros su arte y también por regalar a la Delegación de Cultura la obra del Guernica de Picasso que quedará expuesta en la Casa de Cultura para disfrute y deleite de todos nuestros vecinos.
 
Seguimos disfrutando de la Cultura.
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.