EXPOSICIÓN DE PINTURA DE YOLANDA JURADO CERÓN.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE YOLANDA JURADO CERÓN.

03/11/2022

YOLI
¡Llegó el día, querida amiga Yolanda!
 
Esta tarde, en presencia de nuestro alcalde Martín Torres Castro, de la delegada de Cultura, María del Mar García Limón, de varios concejales de nuestro Ayuntamiento y de muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo y de su familia, ha tenido lugar la inauguración de la exposición "Cumpliendo sueños" de nuestra querida vecina y amiga Yolanda.
 
Esta inauguración ha contado con una presentación de la técnica de Cultura, Rocío Silva Limón, y con unas emotivas y cariñosas palabras de su hermana Susana que ha emocionado a Yolanda.
 
La exposición cuenta con un total de 39 obras realizadas entre 2010 y 2022 y en diferentes técnicas como el pastel, la acuarela y el acrílico. Estas obras muestran el lado más creativo y personal de la artista, que tiene como referente y profesora a Mari Ángeles Madrid.
 
Desde estas líneas os animamos a pasaros por la sala de exposiciones de la Casa de Cultura hasta el próximo 17 de noviembre y visitar esta maravillosa exposición que Yolanda nos regala con tanto cariño y poniendo su corazón en cada pincelada.
 
Nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado y han arropado a Yolanda en esta importante cita, a Yolanda por su ilusión y por regalarnos su arte, a su familia por el apoyo incondicional y a nuestras técnicas de Cultura, Rocío Silva y Macu Moreno, por su labor.
 
¡Te esperamos!
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.