ENTREGA DE PREMIOS DE LAS BECAS "ENRIQUETA NIETO DE LA ROSA" AL RENDIMIENTO ACADÉMICO.

ENTREGA DE PREMIOS DE LAS BECAS "ENRIQUETA NIETO DE LA ROSA" AL RENDIMIENTO ACADÉMICO.

 
En la noche de ayer, durante el acto de clausura de nuestra Feria, tuvo lugar un emotivo acto de entrega de los premios de las Becas "Enriqueta Nieto de la Rosa" al rendimiento académico, unas becas que otorgamos por quinto año consecutivo.
 
En una caseta municipal repleta de público, el alcalde, Martín Torres Castro, hizo entrega de los diplomas conmemorativos y de las becas de 600€ a los cuatro alumnos premiados, acompañado de la delegada de Educación, Mariluz Castro Rodríguez.
 
Nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro estudiantes, Lola Macías Moreno, Curro Chacón del Prado, Clara Méndez Rivera y Silvia Castilla Carrasco y a todos sus familiares. Estamos convencidos de que llegaréis lejos y conseguiréis todos los sueños que os propongáis. Nuestro agradecimiento igualmente a los dos centros educativos de la localidad por la formación de nuestros niños y jóvenes.
 
En el mismo acto, el director del IES Al-Iscar, José Luis Estrada Torres, hizo entrega de su diploma a Clara Méndez Rivera que no pudo recogerlo en el acto de entrega celebrado en el instituto.
 
Seguiremos apostando por estos premios en años sucesivos y trabajando por la mejor educación de nuestros estudiantes.
 
BECAS