DONACIÓN DE LIBROS

DONACIÓN DE LIBROS

25/10/2019

DonacionLibros_01

En la mañana de hoy hemos ido a Sevilla a recoger la donación de unos 2500 libros pertenecientes a la biblioteca particular de D. Manuel Álvarez Mudarra, un hombre que ha vivido siempre junto a sus libros, formándose y enriqueciendo su sabiduría a través de la lectura.

A los 90 años ha tenido el inmenso gesto de desprenderse de parte de esta biblioteca, un hecho que nos habla de su inmenso corazón ya que no es fácil decir adiós a parte de su vida, de su historia. Pero él quiere que alguien aproveche estos libros y por eso ha decidido donarlos a nuestro Ayuntamiento, a pesar de tener muchas peticiones de particulares.

Tras la clasificación de los mismos, repartiremos los libros entre la Biblioteca Pública Municipal, la biblioteca del IES Al-Iscar y la biblioteca del CEIP Manuel Castro Orellana, algo que ha llenado de alegría a Manuel, pues sabe que niños, jóvenes y adultos podrán hacer uso de su mayor tesoro.

Desde estas líneas queremos agradecer a Manuel su impagable generosidad y la amabilidad con la que nos ha atendido junto a su yerno José María. También agradecemos su trabajo a los trabajadores del Ayuntamiento que nos han acompañado hoy y a la Concejala de Educación por su gestión.

#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#DonaciónDeLibros