DESCANSA EN PAZ, COMPAÑERA Y AMIGA.

DESCANSA EN PAZ, COMPAÑERA Y AMIGA.

leti
El Alcalde y toda la Corporación Municipal, unidos a todos los trabajadores de este Ayuntamiento, mostramos nuestro pesar y dolor por el fallecimiento de nuestra amiga y compañera, Leticia del Rocío Domínguez Marcos, en la mañana de hoy.
 
Se va una mujer humilde, trabajadora, solidaria, servicial, luchadora, valiente, amiga, con un enorme corazón. Una mujer que nos deja un ejemplo y una huella imborrable a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla y cruzarnos en su camino. Mujer de firmes creencias, de generosa hospitalidad, de inagotable vitalidad, de alegría desbordada.
 
Querida Leticia, te vas con el deber cumplido. Te vas con las manos llenas de generosidad, de buen hacer, de solidaridad, de entrega, de simpatía. Te vas dejando aquí un inmenso legado de humanidad, cariño y de saber estar. Te vas, pero ya sabes que te quedas en los corazones que tocaste con tu encanto, sencillez y extraordinaria forma de ser; te vas, pero permaneces en el recuerdo y en la memoria de quienes te quisimos y tuvimos el inmenso placer de conocerte. Te vas, pero con la certeza de que nos volveremos a ver, antes o después.
 
Gracias por tanto que has dado a tu pueblo y a su gente, a tus compañeros de trabajo. GRACIAS por todo, pero sobre todo, gracias por hacer nuestros días mejores y por ayudarnos a crecer como personas.
 
Vuela alto, mariposa; libre y en paz. Descansa en paz, querida amiga. Te queremos a rabiar.