CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EN CONTRA DE LA GUERRA Y EN APOYO A LA CIUDADANÍA UCRANIANA

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA EN CONTRA DE LA GUERRA Y EN APOYO A LA CIUDADANÍA UCRANIANA

09/03/2022

Este mediodía hemos tenido, a las 12 de la mañana en la Plaza de la Constitución, una concentración silenciosa de cinco minutos para mostrar nuestro rechazo a la invasión de Ucrania y nuestro rechazo al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando Rusia, con este conflicto bélico, a la ciudadanía ucraniana.
 
Esta concentración responde a un llamamiento realizado por la FEMP a todos los pueblos de España y a la misma han asistido varios Concejales y vecinos de nuestra localidad. Nuestro alcalde, Martín Torres Castro, ha asistido a la concentración de Sevilla donde se encontraba haciendo gestiones en el día de hoy.
 
En esta concentración hemos transmitido nuestro apoyo y ánimo en primera persona a nuestra vecina Lyudmyla Dmytryshyn, ciudadana ucraniana residente en nuestra localidad que ha mostrado su agradecimiento de forma emocionada.
 
Desde estas líneas agradecemos a todas las personas que habéis acudido a esta cita. Ojalá pronto podamos ver el fin de este conflicto que sólo trae muerte y destrucción.
 
¡La PAZ es el CAMINO!
 
¡Villanueva del Ariscal con el pueblo ucraniano!
 

 
 
 

 

ucrania 2