COMISIÓN DE IGUALDAD

COMISIÓN DE IGUALDAD

17/02/2022

Esta mañana ha quedado constituida la Comisión de Igualdad de nuestro Ayuntamiento en una reunión celebrada en el salón de Plenos con representantes del Ayuntamiento y representantes de la plantilla de trabajadores.
 
En esta comisión se ha trasladado información sobre el Plan de Igualdad en el que el Ayuntamiento lleva trabajando desde diciembre y que verá la luz en los próximos meses.
 
Entre las funciones de esta comisión, están colaborar en la elaboración del Plan de Igualdad, así como impulsar su difusión y promover su implantación o realizar el seguimiento y evaluación del mismo, entre otras.
 
Desde estas líneas queremos agradecer la disponibilidad de todos los asistentes a colaborar en la puesta en marcha de este importante Plan de Igualdad. Igualmente, agradecemos su labor a Charo Muñoz, representante de la empresa que está trabajando codo con codo con las técnicas y con la delegada de Igualdad, María del Mar García Limón, en todo lo concerniente al Plan.
 
Seguimos trabajando para que en nuestro Ayuntamiento se cumpla al cien por cien el principio de igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres.
 

 
 
 

 

comision igualdad