¡COMENZAMOS EL COLE! OS DESEAMOS A TODOS LO MEJOR.

¡COMENZAMOS EL COLE! OS DESEAMOS A TODOS LO MEJOR.

11/09/2022

Mañana comenzamos un nuevo curso escolar y este año, por séptimo consecutivo, hemos intentado mejorar nuestro centro escolar. Hemos apostado por habilitar el acceso de infantil por el camino del cementerio dotándolo de acerados, color, seguridad y cuando crezca el nuevo arbolado, mucha sombra. ¡Compromiso cumplido!
 
En el interior, este año nos hemos encontrado con una avería de agua potable importante, pero que ya ayer pudo ser localizada y solucionada. Mañana quedará todo como si no hubiese pasado nada.
 
Se ha repasado de pintura, jardinería y se ha realizado una limpieza en profundidad. Se ha desinfectado, desinsectado, desratizado y se ha baldeado las zonas más necesarias, evitando malgastar agua en un año como el presente, con tanta sequía.
 
Mañana comienza el curso, pero seguiremos atendiendo las solicitudes que la comunidad escolar vaya indicando al inicio del curso y así seguiremos mejorando nuestro centro de forma permanente. ¡Ya tenemos nuevos proyectos para poder poner en marcha!
 
Nuestro compromiso y nuestra ilusión siguen intactos a pesar de las piedras en el camino. Sólo ustedes nos marcáis nuestro trabajo diario y esperamos seguir cada día dando soluciones y mejoras a cuanto es de nuestra competencia y está en nuestras posibilidades.
 
Comienza el curso. Os deseamos lo mejor. ¡Disfrutemos todos de él!
 
COLE