CABALGATA DE REYES

CABALGATA DE REYES

05/01/2023

CARROZA
�������������� ������ ������ ������̃���� �� ������̃���� �������� ������ �������������� ��������������������������.
 
Faltan apenas unas horas para que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vuelvan a recorrer las calles de #VillanuevadelAriscal en nuestra tradicional Cabalgata, llevando la magia y la ilusión a los niños y las niñas de nuestro pueblo.
 
Antes, los Reyes comenzarán con sus visitas. Primero las más íntimas, en lugares muy especiales, como la #adoración en la Ermita a las 15,30 h y a continuación, la entrega de regalos a las niñas del colegio #SanAntonio. Aquí Melchor, Gaspar y Baltasar van a recibir numerosas muestras de cariño que guardarán para siempre en sus recuerdos: serán momentos muy emotivos.
 
Luego, a partir de las 17,30 h, vendrá la explosión de alegría en las calles con la sonrisa de centenares de nuestros pequeños que se acercarán a cada carroza para saludar y ver a los Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar les van a recibir con miles de regalos y golosinas que repartirán en una tarde-noche única hasta agotar sus brazos.
 
�������������� ������ ������ ������̃���� �� ������̃���� �������� ������ �������������� �������������������������� ���� �������� ����������, ������ ������������ ������������������ ���� �������� ����́�� ��́��������. �������������� ������ ���� ������������́��, ���� ����������̃�� �� ���� ������������������ ���� ���������� ������ ���������������� �� ����������.
 
Volvamos a soñar, como ellos lo hacen, para que nuestros deseos se hagan realidad.
 
Nuestro agradecimiento a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos por su inmenso trabajo, por regalarnos este maravilloso día.
 
Feliz Día de Reyes para todos.
 

 

 

Folleto Informativo sobre la Cabalgata 2023
Nombre Tamaño Tipo
Diseño folleto cabalgata 2023 final v3 4.794,97 KB
Mapa cabalgata 2023 v3.1 3.147,47 KB