
̃ ̃ .
Faltan apenas unas horas para que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vuelvan a recorrer las calles de #VillanuevadelAriscal en nuestra tradicional Cabalgata, llevando la magia y la ilusión a los niños y las niñas de nuestro pueblo.
Antes, los Reyes comenzarán con sus visitas. Primero las más íntimas, en lugares muy especiales, como la #adoración en la Ermita a las 15,30 h y a continuación, la entrega de regalos a las niñas del colegio #SanAntonio. Aquí Melchor, Gaspar y Baltasar van a recibir numerosas muestras de cariño que guardarán para siempre en sus recuerdos: serán momentos muy emotivos.
Luego, a partir de las 17,30 h, vendrá la explosión de alegría en las calles con la sonrisa de centenares de nuestros pequeños que se acercarán a cada carroza para saludar y ver a los Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar les van a recibir con miles de regalos y golosinas que repartirán en una tarde-noche única hasta agotar sus brazos.
̃ ̃ , ́ ́. ́, ̃ .
Volvamos a soñar, como ellos lo hacen, para que nuestros deseos se hagan realidad.
Nuestro agradecimiento a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos por su inmenso trabajo, por regalarnos este maravilloso día.
Feliz Día de Reyes para todos.
Folleto Informativo sobre la Cabalgata 2023
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| Diseño folleto cabalgata 2023 final v3 | 4.794,97 KB | |
| Mapa cabalgata 2023 v3.1 | 3.147,47 KB |
