AGRADECIMIENTO.

AGRADECIMIENTO.

07/10/2022

AGRADE
En el día de hoy queremos mostrar nuestro público agradecimiento a la que hasta hoy ha sido la Archivera de Zona de nuestro archivo municipal, Nieves Martin.
 
Tras seis años de intenso trabajo, Nieves, archivera de la Diputación de Sevilla, ha convertido nuestro archivo en un archivo "real", lejos de aquel amasijo de cajas y pilas de papeles sin orden que encontramos a nuestra llegada al Ayuntamiento.
Hoy, contamos con dos edificios, uno el archivo histórico sito en la Casa de Cultura y otro el archivo municipal, frente al Ayuntamiento. Edificios totalmente equipados y puestos al día.
 
Y todo te lo debemos a ti, Nieves, por tu tesón, constancia, labor y paciencia. Ha sido un placer compartir contigo estos años y ponernos a tu disposición en cuanto has pedido y solicitado.
 
Tras la reestructuración de archiveros llevada a cabo por Diputación, te ha tocado dejar nuestro pueblo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, igual que nos ponemos a disposición de María José, la nueva archivera que tendremos a partir de ahora.
 
GRACIAS, Nieves, por tanto, por tu labor profesional y por tu valía personal y la huella que dejas en nosotros. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Esperamos verte pronto por nuestro pueblo.
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.