ADHESIÓN A LA RED ANDALUZA DE TEATROS PÚBLICOS, MODALIDAD DE FLAMENCO, 2022.

ADHESIÓN A LA RED ANDALUZA DE TEATROS PÚBLICOS, MODALIDAD DE FLAMENCO, 2022.

01/04/2022

Desde la delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento queremos mostrar nuestra satisfacción tras recibir en el día de hoy la resolución aprobando la adhesión de nuestro municipio a la Red Andaluza de Teatros Públicos en la modalidad de Flamenco, perteneciente a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.
 
Son diez los pueblos de la provincia de Sevilla que forman parte de esta Red, y Villanueva del Ariscal, tras el esfuerzo realizado es uno de ellos, por lo que estamos de enhorabuena.
 
Ya a finales de 2021 conseguimos adherirnos a la Red en la modalidad de Teatros y la semana pasada pudimos disfrutar de la actuación de Laura Gallego, estando pendientes también importantes actuaciones en los próximos meses.
 
Ahora, con esta adhesión a la modalidad del Flamenco, conseguiremos nuestro objetivo de potenciar, impulsar y difundir el arte flamenco en nuestro pueblo con renombradas actuaciones. Consideramos que es una oportunidad única para que el flamenco siga creciendo en Villanueva, aunando fuerzas al trabajo y labor que la Peña Flamenca La Solera del Ariscal viene desarrollando desde hace tantos años en favor del flamenco.
 
Ya os iremos informando más delante.
 
FLAMENCO02