ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 25N: PONENCIA Y PRESENTACIÓN

ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL 25N: PONENCIA Y PRESENTACIÓN

 
En la tarde de ayer tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal la ponencia "¡Me amo, me cuido!" a cargo de Alessandra Rossin, terapeuta italiana que reside en España y que además nos presentó su tercer libro "¡Hola! Soy tu niño interior, ¿quieres ser mi amigo?".
 
Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo del 25N y contó con la presencia de la delegada de los Servicios Sociales e Igualdad que dio la bienvenida.
 
Tras la presentación de la escritora por parte de la Asesora Jurídica del Punto de Igualdad Municipal, África Arroyo, tomó la palabra la escritora para desmenuzarnos su libro.
 
En este libro, Alessandra, nos invita a descubrir de forma clara y profunda cómo conocer, conectar y abrazar a nuestro niño interior.
 
En la primera parte se alternan conceptos teóricos con ejemplos prácticos, tonos más ligeros con momentos de reflexión más intensos, todos salpicados por anécdotas y cuentos para que las nociones sean de más fácil comprensión. En la segunda parte Alessandra te indicará ejercicios y meditaciones con el fin de que puedas aplicarte el cuento y comprobar por ti mismo lo que lees. Podrás poner en práctica dichos conceptos y así poder hacer tu propia terapia del niño interior.
Se trata pues de la búsqueda del tesoro cuyo premio es el hallazgo de tu verdadero YO.
 
Desde estas líneas nuestro agradecimiento en primer lugar a Alessandra por el emotivo ratito que nos hizo pasar, por su cercanía y profesionalidad. Nuestro agradecimiento también a las personas que nos quisieron acompañar y a las técnicas de Igualdad, África y M.Ángeles, por su labor.
 

 

LIBRO IGUALDAD