¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

𝟮𝟱 𝘼𝙉𝙄𝙑𝙀𝙍𝙎𝘼𝙍𝙄𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙍𝙊𝙂𝙍𝘼𝙈𝘼 𝙇𝘼𝘽𝙊𝙍𝘼 - 𝙁𝙪𝙣𝙙𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝘿𝙞𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖.

LABORA
 
Nuestro alcalde, Martín Torres Castro, ha participado hoy del acto conmemorativo del aniversario de la puesta en marcha del programa de inserción sociolaboral "Labora" desarrollado por la Fundación Diagrama en colaboración con la Junta de Andalucía.
 
Este programa, con el que desde nuestro pueblo colaboramos, apoya y da continuidad a la intervención en materia de inserción que se realiza en los Centros de Protección de menores, proporcionando orientación, asesoramiento e inserción social y laboral a menores y jóvenes.
 
���������� ����������́�� ���� ���������� ����������������, ������������������ ������������������̃��, ya que este proyecto está actualmente coordinado por nuestra vecina Cristina Silva de la Bandera y anteriormente, lo estuvo por nuestra también vecina Mari Paz León Moreno.
 
Del acto, han participado la delegada territorial de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía Rocío Barragán así como la directora y personal del colegio de San Antonio de nuestra localidad entre otras autoridades, personal técnico y usuarios.
 
Desde estas líneas felicitamos a todos por estos años de programa que han servido para que muchos jóvenes en situaciones difíciles encuentren su futuro personal y profesional.
 
Enhorabuena y mucho ánimo. Que sean muchos años más.