¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

𝙀𝙇 𝙎𝘼𝙎 𝙄𝙉𝘾𝙍𝙀𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼 𝙀𝙇 𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊 𝙋𝙀𝘿𝙄𝘼́𝙏𝙍𝙄𝘾𝙊 𝙀𝙉 𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝙊 𝙋𝙐𝙀𝘽𝙇𝙊 𝘾𝙊𝙉 𝙐𝙉 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 𝙀𝙉𝙁𝙀𝙍𝙈𝙀𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙋𝙀𝘿𝙄𝘼𝙏𝙍𝙄́𝘼.

𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙚́𝙙𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙖𝙩𝙧𝙖 𝙮 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙖́𝙩𝙧𝙞𝙘𝙤. 𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙡𝙖𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙.

SAS
En estas semanas, estamos realizando unas obras de urgencia en el consultorio para poder acoger un nuevo recurso sanitario, un enfermero pediátrico.
 
De los nuevos refuerzos sanitarios otorgados a la zona básica de Olivares, únicamente Villanueva del Ariscal junto con Olivares (como cabecera de la zona básica) recibimos nuevo personal sanitario que sin duda, mejorará notablemente la atención pediátrica a los más pequeños de nuestro pueblo.
 
Hay que recordar que ya en el último concurso de traslados la plaza de pediatría quedó cubierta y ahora, a esta dotación de personal sumamos un enfermero especializado.
 
Sentimos las molestias que las obras puedan causar en el consultorioen estos días pero vamos a toda prisa, para que se pueda incorporar al servicio en nuestro pueblo, en breve espacio de tiempo. Nosotros realizaremos la obra y la zona básica, realizará la dotación de mobiliario y personal.