Noticias

Proyecto Ocio Alternativo

14/03/2012

Desde hace más de un año, el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, organiza un proyecto de ocio alternativo para chicos y chicas de 12 a 16 años. El objetivo es ofrecer una alternativa real a estos  chicos y chicas ariscaleños/as de diversión nocturna, lejos del alcohol y las drogas que actualmente les ofrece la noche. Se utiliza una metodología participativa de forma que la gestión del espacio juvenil es tarea de los propios protagonistas, asumiendo derechos y responsabilidades, adquiriendo habilidades personales y sociales que ayudan al crecimiento personal a la vez que se convierten en una forma de diversión sana y saludable.
 
Para más información o para aportar ideas ó materiales, algunos de los que utilizamos son de los chicos o de familias que ya no lo utilizan y nos lo han cedido, dirígete al Área de Juventud y pregunta por Pablo Galán  o escribe un e.mail a la siguiente dirección: pabloariscal@hotmail.com.
 
Recuerda que las reuniones de organización son los jueves en el Área de Juventud a las 6 de la tarde y las actividades, los Viernes desde las 8 de la tarde a las 12 de la noche.  
imagen_65.gifDelegación de Juventud

Ayuntamiento villanueva del Ariscal

______________________________

¿Te ha gustado?
¡Comparte!