Noticias

EL PALACIO DE LA MÚSICA

01/03/2010

 Inauguración del Palacio de la Música el día  28 de Febrero de 2010.

 75364-10.jpg Inauguración Palacio Música

 Este auditorio, diseñado como sala de ensayos de la Banda Municipal "San Antonio de Padua", se ha proyectado con un aforo total inicial de 200 butacas, teniendo espacio para 70 butacas mas en esta planta y estando preparado el edificio para su ampliación en una 60 butacas mas, con la construcción de una grada superior.

La gran sala de ensayo o auditorio dispone de un módulo de aseos y un almacén para servicios de la sala de ensayo, todo ello con una superficie útil de aprox. 400 m2.

El proyecto se programó en dos fases, en una primera se ha finalizado la pieza del auditorio, y en una segunda fase, que se licitará a partir del 20 de Marzo, se construirá un edificio con las aulas.

En la zona de docencia musical, se construirán 7 aulas, sala de profesores, ascensor, aseos, secretaría y recepción de mas de 814 m2 de superficie construida.

En este complejo no solo se van a poder realizar actividades de enseñanza musical. También se van a poder realizar audiciones de Bandas de Música o de Coral Polifónica, Conciertos de cámara, representaciones de obras de teatro e incluso proyecciones cinematográficas.

Todas estas actuaciones se completarán con la ordenación de la zona de áreas libres adjunta a este edificio, en la que se creará un jardín de esparcimiento cerrado ligado a todo el complejo.

El Palacio de la Música está financiado en su totalidad por la Junta de Andalucía a través del Programa para la creación de empleo PROTEJA 2009.

 

ACTUACIÓN DE LA BANDA MUNICIPAL

75350-10

75356-10

¿Te ha gustado?
¡Comparte!