Villanueva del Ariscal prepara una tarde mágica

CABALGATA-EDICION-PASADA.jpg

Villanueva del Ariscal prepara una tarde mágica

04/01/2019

Los Reyes Magos realizarán el pasacalles el sábado 5 por la tarde

El Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, que dirige Martín Torres Castro, y la Asociación de Reyes Magos de la localidad, que cumple este año su 40 aniversario, han estado preparando y organizando desde hace varios meses la cabalgata de Reyes Magos del 2019 con mucha ambición y deseo, para que los más pequeños del municipio vivan una tarde-noche especial.

Este año, el cortejo estará compuesto por 12 carrozas, entre las cuales destaca una especial que hace referencia al 40 aniversario de la Asociación de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal, que es famosa en todo el Aljarafe por su implicación en este día, tanto en su pueblo como en otros municipios de alrededor. Todas ellas estarán acompañadas de agrupaciones musicales, que amenizarán el pasacalles a todos los asistentes.

El pasacalles comenzará a las 17:00 horas, teniendo su salida desde la Nave donde se preparan las carrozas. El recorrido transcurrirá por varias calles de la localidad, haciendo una pequeña parada en la Ermita de San Miguel, donde ofrecerán regalos y adorarán al Niño de Dios. Se continuará a las 20:30 horas, volviendo a la Nave para terminar el pasacalles con un espectáculo de fuegos artificiales acompañados de música.

Los integrantes de las carrozas tienen todo el material listo para premiar a los asistentes con chacinas, regalos, caramelos y mucho más. Todo está listo para que la tarde del sábado 5 de enero quede en el recuerdo de todos los presentes en el recorrido de la Cabalgata de Sus Majestades.

CABALGATA-EDICION-PASADA