VISITA DE LA VICECONSEJERA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

VISITA DE LA VICECONSEJERA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

07/09/2021

Nuestro Alcalde y la Delegada de Cultura han presentado el anteproyecto para la reforma integral de la Casa de la Cultura y Biblioteca.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 14.08.13 (1)

 

Nuestro Alcalde y la Delegada de Cultura han recibido hoy a Doña Macarena O'Neill, Viceconsejera de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía.

 

Partiendo del Ayuntamiento, han visitado la Biblioteca, Casa de la Cultura y las Bodegas Góngora.

 

Nuestro Alcalde y la Delegada han presentado el anteproyecto para la reforma integral de la Casa de la Cultura y   Biblioteca, proyecto en el que queremos involucrar a la administración autonómica. Un proyecto ambicioso de reforma integral, modernización y ampliación de una infraestructura que actualmente ha quedado obsoleta y no responde a las necesidades actuales de nuestra población.

 

Nueva y más amplia zona de lectura, consultas, sala de estudio 24 horas, talleres, archivo y un pequeño auditorio son algunas de las propuestas que hemos elevado a la Consejería.

 

También la Viceconsejera ha podido conocer de primera mano el proyecto de reforma, transformación y puesta en valor que se está llevando a cabo en Bodegas Góngora, un proyecto que se podrá presentar en breve y que supondrá un revulsivo cultural y turístico para nuestra localidad en torno a la que es la bodega más antigua de Andalucía.

 

Seguimos trabajando y reclamando cada día, nuevas inversiones para nuestro pueblo. Trabajar para MEJORAR.