V JORNADAS ENOTURÍSTICAS: PREMIOS

V JORNADAS ENOTURÍSTICAS: PREMIOS

09/03/2020

88184846_2631961033715166_5038377279684608000_n

En la tarde del pasado jueves 5 de marzo, celebramos nuestra reunión con los bares participantes en la ruta de la tapa de las Jornadas Enoturísticas para evaluar el resultado de las mismas. Desde este Ayuntamiento estamos muy contentos con el resultado de estas Jornadas y con los comentarios tan positivos y alentadores que nos han trasladado los bares que durante el fin de semana de las Jornadas se vieron desbordados gracias a la afluencia de público. Queremos agradecerles a todos su participación.

Igualmente estamos muy satisfechos con la gran participación de personas que han participado en la ruta de la tapa y han dejado su tapaporte en las urnas situadas en cada uno de los bares, llegándose a cuadriplicar el número de personas que han participado en los distintos sorteos. Han sido los representantes de los bares quienes han sacado los premios siendo las manos inocentes.

Detallamos los distintos agraciados:

- PREMIO AL MEJOR MOSTO: Bodegas Loreto.
- PREMIO A LA MEJOR TAPA: Restaurante Pepe León.
- PREMIO A LA TAPA MÁS INNOVADORA (elegida por profesionales): Bar Centro de Mayores.

- PREMIO UNA NOCHE DE HOTEL: Rosario Castro Morales y M.ª José Cejudo Herrera.
- CENAS en algún establecimiento participante en la ruta: Álvaro Martínez Pérez, Jesús Madrid García, Antonio Barba Barrera, Fco. Manuel Urbano Rodríguez.
- PACKS DE DOS BOTELLAS DE VINO: Mª Luisa Enamorado García, Antonio Campos García, Francisco Carabias Carrero, Cayetano Gómez Sánchez, Ángeles Ruiz Limón, Lupe Reguera Marín, Carlos Correa Muñoz, M.ª del Mar Muñoz Salido, Manuel Morales Morales, Ramón García Rodríguez.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos.

#VillanuevaDelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#VJornadasEnoturísticas