ROMERÍA EN HONOR A SAN GINÉS DE LA JARA

Romería Loreto completa

ROMERÍA EN HONOR A SAN GINÉS DE LA JARA

ROMERÍA EN HONOR A SAN GINÉS DE LA JARA

ROMERÍA
El pasado domingo, 27 de agosto, el pueblo de Villanueva del Ariscal, una vez más, se volcó en su Romería.
Como no puede ser de otra forma, queremos agradecer a todas las personas, hermandades, asociaciones, que hicieron posible, que el domingo más bonito del año, fuera de nuevo una realidad.
En primer lugar, queremos agradecer a todos los vecinos y todas las vecinas, que un año más han acompañado a San Ginés hasta el Santuario de Loreto, por su saber estar y capacidad de unión.
A la Banda De Música San Antonio de Padua, que una vez más han deleitado a nuestros sentidos con el mejor de los repertorios musicales.
A los voluntarios y operarios del Ayuntamiento, que llevan semanas trabajando junto al Concejal Delegado de Fiestas Mayores, tanto sobre el terreno, como en la casa consistorial de nuestro municipio.
A Hermandad de la Pureza de María de Villanueva del Ariscal, el Colegio de San Antonio y Comunidad Franciscana del Santuario de Loreto, por abrirnos las puertas de sus respectivas casas y el magnífico trato recibido un año más.
A los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y al personal sanitario, por velar por nuestra seguridad.
A la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal, por ofrecer y adornar sus carrozas de la mejor de las formas.
Al Cortejo y familiares, al igual que a las familias de nuestros pequeños vendimiadores y vendimiadoras, por la disposición y ayuda en todo momento.
Por último, gracias a todas aquellas personas que trasladasteis la enhorabuena a los miembros del equipo de gobierno y gracias también a todas aquellas que nos trasladaron diversas sugerencias y propuestas de mejora para años próximos.