REPARTO DE ALIMENTOS DE CRUZ ROJA

REPARTO DE ALIMENTOS DE CRUZ ROJA

09/04/2021

 

Durante el pasado miércoles y ayer jueves, desde los Servicios Sociales Comunitarios de este Ayuntamiento, hemos llevado a cabo el reparto de la tercera fase del Programa de Ayuda Alimentaria de Cruz Roja 2020. En concreto, hemos repartido 8772 kg de alimentos entre más de 148 familias ariscaleñas, con más de 443 usuarios atendidos.

 

Entre los alimentos, que se entregan en lotes según las necesidades e integrantes de cada unidad familiar, hay productos no perecederos en general o con caducidad a largo plazo, como leche, conservas, legumbres o aceite, entre otros.

 

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Cruz Roja por tan inmensa labor, así como a las Concejalas Maria Del Mar Garcia Limon y Chary Arroyo Sánchez y a los trabajadores de Servicios Sociales, Leticia Dominguez Marcos y Elena Aguilera Berros y al operario municipal Carlos Madrid por hacer posible que una vez más hayamos atendido a personas que en estos momentos concretos pasan dificultades.

 

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el centro de Servicios Sociales Comunitarios preguntando por Leticia en el teléfono 955714885.