PRÓXIMAS INVERSIONES 2021.

PRÓXIMAS INVERSIONES 2021.

27/10/2020

Estamos preparando ya las próximas inversiones para el nuevo año. Concretamente en la mañana de hoy el Alcalde junto con los técnicos municipales y de la Diputación han visitado la zona verde ubicada en calle María Santísima de los Dolores y la Calle Montera.

la montera

En cuando a la primera, a través del Programa del Fomento del empleo (PFEA) para esta edición se va a proponer como actuación la contrucción de un paso peatonal que una la calle Mª Santísima de los Dolores con la calle Río Guadiamar y Castilla, reparando los acerados y contruyendo un murete de contención de la tierra de dicha zona que habitualmente ensucia la calle por la escorrentía del agua. Además en una segunda fase, se realizará una batería de aparcamientos en la calle Rio Guadalquivir.

En cuanto a la calle Montera, a través de fondos provinciales, se ha elaborado un proyecto de reforma del viario, que preveemos poder ejecutar a lo largo del ejercicio 2021. Se está trabajando igualmente en el proyecto de reforma de los viarios de urbanización El Ariscal (casitas blancas) así como prequeñas reparaciones de acerados.

#VillanuevaDelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces