PREGÓN DE LA FERIA Y LXIX FIESTAS DE LA VENDIMIA

Escenario Pregón

PREGÓN DE LA FERIA Y LXIX FIESTAS DE LA VENDIMIA

Doña Caridad Completa
El tradicional pregón a cargo de Rafael Muñiz Herrera, fue puro sentimiento y pasión, recuerdos de antaño, vivencias entre barriles, bodegas y fiestas de nuestro pueblo. Desde estas líneas felicitar a nuestro pregonero por su espléndida disertación, la cual engrandeció aun más si cabe, nuestra Fiesta de la Vendimia.
Gracias igualmente a Inmaculada León, por la presentación de nuestro pregonero, llena también de vivencias y recuerdos.
Felicitar y agradecer a la reina saliente, Rocio Latorre, por su año de reinado y a nuestra nueva reina, Aurora Lozano González, quién ayer fue coronada.
Felicidades a nuestra reina infantil, Natalia Domínguez Bernárdez, por su coronación y a nuestro capataz infantil, Alejandro García Galán, por la imposición de su brazalete.
Agradecer a todas las personas, asociaciones y hermandades, que hicieron posible que la velada fuera inmejorable. Trabajadores y operarios de nuestro Ayuntamiento Villanueva del Ariscal; madres, padres y demás familiares del cortejo, por su paciencia y acompañamiento a los integrantes del mismo; a la Hacienda Doña Caridad y la Hacienda Santa María por su exquisito trato; Policía Local y ambulancia Pajares por mantener el orden y velar por nuestra seguridad; a Noelia, nuestra presentadora, por su trabajo inigualable; al personal de protocolo, por su esfuerzo y horas dedicadas; a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal, por el magnífico escenario; Hermandad de la Pureza de María de Villanueva del Ariscal por el exquisito servicio de ambigú; a Menta y Romero por el gran concierto con el que amenizaron el final del pregón y por su puesto, a todo el pueblo de Villanueva del Ariscal y visitantes de otros municipios por asistir un año más al pregón.