PACIENCIA, RESPONSABILIDAD Y CALMA

17/03/2020

89813100_10157318149932987_6323678906238894080_o

Sé que no estamos antes una situación fácil. Sé que no es sencillo adaptarse en un día a las exigentes normas y restricciones que se marcan por el Gobierno antes una situación como la que vivimos.

Pero no es sencillo ni para tí, ni para los servicios sanitarios, Policia Local, Guardia Civil, personal municipal, trabajadores, comercios, empresarios, autónomos,... ni para nadie. Para nosotros, tampoco. De ahí que te pidamos PACIENCIA ante una situación nueva y en permanente cambio.

Los servicios son limitados y no se puede atender en el consultorio, comercios, farmacias, Ayuntamiento o teléfonos con la celeridad de siempre. Por ello, debemos saber qué es prioritario y qué puede esperar. De ahí que te pidamos RESPONSABILIDAD.

Para que dejemos a los profesionales hacer su trabajo. Seguro podrán cometer algún fallo pero te aseguro que realizan su labor con un compromiso digno de valorar y aplaudir. No cabe duda, que todos nos encontramos ante una situación nueva que requiere el compromiso y responsabilidad de todos.

Hemos puesto en marcha un servicio de información presencial en las calles, gracias al ofrecimiento voluntario de trabajadores municipales y con el que queremos ayudarte a conocer las pautas de actuación más convenientes en estos momentos a la hora de ir al médico, comprar el pan o acudir a la farmacia. Medidas de desinfección y limpieza se están llevando ya a cabo. Pero todo necesita su tiempo.

Es por ello que por último te pedimos CALMA, pues como se dice habitualmente "todos los problemas tienen siempre solución menos uno". La salud es lo primero.

Espero de corazón que todo lo que estamos viviendo en estos días nos sirva para pensar en que hay algo más que en uno mismo: el bienestar como sociedad de todos, de nuestra familia, de nuestro pueblo, pues dependemos los unos de los otros.

Gracias a todos los que con paciencia, responsabilidad y calma, mantenéis una actitud colaborativa ante esta situación. Entre todos, contigo, conseguiremos vencer esta crisis.

#EsteVirusLoParamosUNIDOS
#COVID19
#VillanuevadelAriscal