CLAUSURA DE NUESTRA FERIA Y LXIX FIESTAS DE LA VENDIMIA

CLAUSURA 1

CLAUSURA DE NUESTRA FERIA Y LXIX FIESTAS DE LA VENDIMIA

CLAUSURA DE NUESTRA FERIA Y LXIX FIESTAS DE LA VENDIMIA

CLAUSURA 2
Clausura de nuestra LXIX Feria y Fiesta de la Vendimia.
En esta magnífica noche, donde se clausuró nuestra Feria y Fiesta de la Vendimia, se produjo la entrega de premios relacionados con nuestra LXIX Feria y Fiesta de la Vendimia: mejores carros, mejor caballista, mejor amazona, mejor pareja a caballo, mejor caseta y mejores trajes de flamenca de las categorías infantil, juvenil y adulto. Desde estas líneas, felicitamos a todos los premiados y todas las premiadas, todos y cada uno de vosotros y vosotras os merecéis los premios.
Se hizo entrega igualmente, de la distinción al rendimiento académico ‘’Enriqueta Nieto de la Rosa’’. Por parte de este Ayuntamiento, os felicitamos por vuestro esfuerzo y estamos seguros que con vuestra constancia y sacrificio llegaréis muy lejos en lo que respecta al ámbito académico y personal.
No podemos acabar esta publicación sin agradecer de nuevo a nuestro Cortejo y todos sus familiares por el acompañamiento y tiempo dedicado, además de por sus excelentes discursos de clausura. Ha sido un placer para el nuevo equipo de gobierno, compartir estos días tan emotivos con ustedes.
Por último, queremos felicitar y agradecer al conjunto de ariscaleños y ariscaleñas, por el ejemplar comportamiento que han demostrado a lo largo de nuestras fiestas.
Como siempre, quedamos a la espera de sugerencias, propuestas y consejos para nuestra LXIX Feria y Fiesta de la Vendimia.